Destinos

- Detalles
- Destinos
Con el fin de dar a los viajeros mayor confianza para reservar sus próximas vacaciones, Air Canada Vacations anunció el lanzamiento de su nuevo Plan de Cobertura y Asistencia COVID-19, diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y cuarentena si se contrae la enfermedad durante el viaje.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1305
- Detalles
- Destinos

Se espera la asistencia de 70 organizadores de eventos y 70 prestadores de servicio de gran influencia en el mercado.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 2182
- Detalles
- Destinos

Riviera Diamante Acapulco, agosto 2020.- Como parte de las actividades y compromiso de la Riviera Diamante Acapulco para el desarrollo e impulso del turismo de negocios y la economía en Guerrero y el país, este microdestino se complace en ser la sede del XXVII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNIR), el cual se realizará del 25 al 27 de noviembre del 2020 en el hotel Palacio Mundo Imperial.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1321
- Detalles
- Destinos

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dieron a conocer hoy el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1988
- Detalles
- Destinos

La ubicación estratégica de la ciudad, sumada a las inversiones en la infraestructura para eventos y la evolución en la oferta cultural y de entretenimiento, han convertido a Bogotá en uno de los destinos más importantes para el destino de negocios y, por ende, en una de las ciudades más visitadas del país.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 4237
- Detalles
- Destinos

La península de Qatar ha sido históricamente uno de los lugares más inhóspitos y menos habitables de todo el planeta: veranos con más de 50º, una superficie prácticamente cubierta por un árido desierto o la persistente falta de agua son buena prueba de ello.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 19220
- Detalles
- Destinos

En el marco del evento “Día de China”, organizado por la Secretaría de Economía, se anunció la celebración de un acuerdo de colaboración entre Le Macaron Boutique, empresa mexicana de alta repostería, y el fondo de inversión chino “ToJoy Holding Group”, quien inició operaciones en nuestro país en el mes de octubre de 2019 con el objetivo de impulsar el desarrollo de negocios e inversión entre México y China.
• Viajarán a Beijing para participar en un Congreso de Inversión de ToJoy, donde se estima que levantarán una ronda de inversión inicial por cerca de $5 millones de dólares.
• ToJoy México se encuentra en una búsqueda continua de empresas mexicanas exitosas que tengan interés en expandir sus operaciones a China
El Sr. Aldo Arellano, Director General de Le Macaron Boutique, señaló que “Existe un gran interés para ampliar nuestro proyecto a nuevas regiones de México, así como a otros países. Hemos evaluado que existe un enorme potencial de expansión a través de tiendas propias franquicias, así como en la distribución de productos”.
Externó que este acuerdo de colaboración, es una gran oportunidad para respaldar sus planes de expansión internacional con un crecimiento ordenado, pues ToJoy es un aliado estratégico que no sólo proporciona una nueva fuente de financiamiento, sino que también agrega su amplia experiencia, asesoría y apoyo de inversionistas locales para operar exitosamente en este nuevo mercado.
Por su parte, el Sr. Ernesto Zedillo Velasco, CEO de ToJoy México, informó que el fondo se encuentra en una búsqueda continua de empresas mexicanas exitosas que tengan interés en expandir sus operaciones a China de la mano de un socio experimentado, con amplios recursos financieros y un gran talento humano para facilitar la transición hacia este atractivo mercado.
En particular, informó que el proyecto de Le Macaron Boutique fue incorporado a la plataforma digital de ToJoy (“ToJoy Business Cloud”) con el fin de promover sus planes de expansión entre los más de 1 millón de inversionistas chinos que la integran. Mencionó que “Ahí tendrán la oportunidad de conocer la propuesta de valor de esta empresa mexicana y, posteriormente, participar en una ronda de inversión que se llevará a cabo en las próximas semanas en ese país asiático”.
“Lo que más nos interesó de Le Macaron Boutique es la amplia experiencia y capacidad de su equipo de trabajo, así como la gran demanda que tendrán sus productos en las principales ciudades chinas,” comentó el Sr. César Fragozo, Vicepresidente Ejecutivo de ToJoy México.
Ambas empresas iniciaron conversaciones en el último semestre 2019 con el fin de integrar la estrategia y los términos de colaboración, las cuales alcanzaron un gran dinamismo en las negociaciones, después de la reunión celebrada entre el Sr. Jun Ge, CEO de ToJoy Internacional, y el Sr. Diego Gómez, CEO del Grupo GS, en la que se manifestó el mutuo interés por concretar este proyecto.
En las próximas semanas los directivos de Le Macaron viajarán a Beijing para participar en uno de los magnos Congresos de Inversión de ToJoy, en el cual se estima que levantarán una ronda de inversión inicial por cerca de $5 millones de dólares para iniciar su expansión en las principales ciudades de China.
Le Macaron Boutique es una empresa mexicana que inició operaciones en 2012 cuando la chef mexicana Natalia Morales decidió emprender en el segmento de alta repostería francesa. En 2015, Le Macaron se fusionó con el grupo Carolo. Desde entonces, la empresa ha generado una tracción sobresaliente, pues a la fecha cuenta con 50 tiendas ubicadas en 10 ciudades del país y ha generado ventas anuales de 65 millones de pesos.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 1697
- Detalles
- Destinos

Marruecos y México firmaron un memorando de entendimiento sobre servicios aéreos para fortalecer la cooperación entre los dos países en esta área.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 3586
- Detalles
- Destinos

Durante la celebración del 57 aniversario del Día Nacional de Jamaica el pasado 9 de agosto, el Excmo. Embajador de Jamaica en México Sr. Jason Keats Hall resaltó que:
“El turismo está en auge siendo un sector muy importante en Jamaica y éste año ha sido testigo de un año sin precedentes después de un récord en 2018 con 4.3 millones de visitantes". (la población de Jamaica es de 2.8 millones).
Señaló además que de enero a junio de 2019 se ha registrado un aumento del 11%, por lo que se espera que sea un año excelente.
“En los próximos tres años tendrán 17 mil nuevas habitaciones adicionales”, afirmó el Sr. Jason Keats.
TripAdvisor clasificó a Jamaica como el destino número uno del Caribe y el número 14 entre los mejores del mundo en 2019. Jamaica también obtuvo los premios WTA “Destino Líder del Caribe”, “Destino de Crucero Líder del Mundo” y “Centro de Conferencias y Reuniones Líder 2018” por el centro de convenciones de Montego Bay.
El segmento MICE está en constante crecimiento por toda la oferta hotelera que ofrece un destino como Jamaica con su Centro de Convenciones en Montego Bay con 50 mil metros cuadrados, 9 salas y 320 espacios de estacionamiento.
El Centro de Conferencias en Kingston con estacionamiento para 450 autos, 5 salas de conferencias, 3 salas de reuniones. Cada sala está equipada con instalaciones de traducción simultanea para 6 idiomas.
México es un mercado muy fuerte para Jamaica y fácil de visitar, los mexicanos no necesitan visa y se puede llegar vía Panamá.
- Detalles
- Business Travel Magazine
- Visitas: 3151
Página 13 de 15
Newsletters
También te podría interesar...
- Detalles
- Tecnología

El Take Away: Redefiniendo los tiempos de oportunidad durante la pandemia
- Valentin Vermersch
- 2021-09-27 01:35:58
- Detalles
- Visas y vacunas

Vacunas y visas para viajar por el mundo
- Business Travel Magazine
- 2018-07-24 17:59:48
- Detalles
- Gestión de viajes

Las 10 mejores prácticas en los viajes de negocios aplicadas en la transportación aérea
- Alam Josue Aguilar Ramírez
- 2023-07-26 00:27:33
- Detalles
- En el aire

Tarifas únicas para viajar este 2020 con Emirates
- Business Travel Magazine
- 2020-01-13 22:07:21