Sábado, Septiembre 27, 2025

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El día de hoy Sabre Corporation proveedor de reservaciones y documentación, vía redes sociales, notificó tener fallas generales, afectando a varias aerolíneas en sus sistemas de documentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dado que el procedimiento de documentación se realizó de forma manual, esto generó retrasos y largas filas en los módulos de documentación.

"Somos conscientes de que hay un problema que afecta a algunos de los clientes. Nuestros equipos de operaciones y técnicos globales están trabajando activamente para resolver esto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente" dijo Sabre

Ante lo cual Sabre Corporation pidió disculpas por cualquier retraso en los viajes:

 "Entendemos lo frustrantes que son las interrupciones del sistema y nos disculpamos sinceramente por la interrupción. Ningún tiempo de inactividad es aceptable. Estamos trabajando rápidamente para reanudar las operaciones normales".

Más tarde, Sabre Corporation informaba vía redes sociales que sus sistemas están nuevamente en línea y los clientes reportan operaciones normales o cercanas a las normales.

"Una actualización rápida: los sistemas están nuevamente en línea y los clientes reportan operaciones normales o cercanas a las normales. Pedimos disculpas por cualquier retraso en los viajes".

Entre las aerolíneas afectadas Aeroméxico fue una de ellas.

 

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