Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Un compromiso global con la sostenibilidad, la inclusión y la ética en los viajes

NUEVA YORK (5 de febrero de 2025) – Internova Travel Group es una de las mayores empresas de servicios de viajes del mundo y gestiona empresas de ocio, negocios y franquicias a través de una cartera de divisiones distintivas. Internova representa a más de 100,000 asesores de viajes en más de 6,000 ubicaciones propias y afiliadas, principalmente en los Estados Unidos, Canadá, México y el Reino Unido, con presencia en más de 80 países.

Compromiso con la sostenibilidad

Uno de los valores fundamentales de Internova es "Todos pertenecen", un compromiso para fomentar un entorno diverso e inclusivo. La organización cree en el poder de un equipo respetuoso que está abierto a todas las personas y perspectivas. En 2022, Internova estableció un comité de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI, por sus siglas en inglés) para abordar las brechas e implementar estrategias que apoyen sus objetivos de diversidad.

Ese mismo año, Internova se asoció con Sustainable Travel International, juntos lanzaron los Programas de Acción Climática y Positivo para el Clima, que proporcionaron evaluación de la huella de carbono y opciones de compensación para clientes corporativos, de ocio y de reuniones y eventos para ayudar en sus esfuerzos de mitigación climática.

Internova Travel Group también está profundamente comprometido con el apoyo a la comunidad a través de la defensa, la recaudación de fondos, las donaciones y el voluntariado. Ha colaborado con más de 30 organizaciones centradas en causas sociales, incluidos los esfuerzos de ayuda mundial como la crisis de Ucrania, y ha contribuido colectivamente con más de 2.000 horas de voluntariado.

A través de la Fundación Family Bonds, brinda asistencia financiera a personas en la industria de viajes que enfrentan dificultades. Además, Internova participa en varias juntas de la industria y grupos de defensa, abordando temas clave en viajes y turismo al tiempo que promueve comunidades más equitativas.

La organización afirma que da gran importancia al cumplimiento y la ética. Cada año, los empleados reciben comunicación y formación sobre el Código de Conducta, las Políticas Corporativas y las normativas aplicables, incluyendo Anticorrupción, Prevención contra el lavado de dinero y fraude, Conflictos de Intereses, Antimonopolio y Competencia, Políticas de Denunciantes, Normas de Sanción, Normas de Privacidad de Datos, Interacción Gubernamental y Marketing Responsable.

Internova Green Circle, una iniciativa sostenible de eco-lujo promueve la defensa, la educación y el apoyo a los proyectos de conservación, mediante la participación activa de la empresa, sus clientes, asesores y socios proveedores en la protección del planeta.

“Estamos comprometidos a avanzar en nuestros objetivos ESG y crear un cambio positivo duradero para el futuro", dijo J.D. O'Hara, CEO de Internova Travel Group. "Al integrar la sostenibilidad, la inclusión y las prácticas éticas en todos los aspectos de nuestro negocio, estamos creando valor a largo plazo para nuestros grupos de interés, las comunidades y el planeta. Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad GSTC, impulsando la sostenibilidad".

GSTC da la bienvenida a Internova Travel Group

"Damos una calurosa bienvenida a Internova Travel Group como nuevo miembro de GSTC y valoramos su compromiso de apoyar nuestra misión. Les deseamos el mayor de los éxitos en su camino hacia la sostenibilidad", dice Randy Durband, CEO de GSTC.

Para obtener más información sobre el programa Green Circle de Internova y los esfuerzos de sostenibilidad, visita https://internova.com/sustainability/

Acerca de Internova Travel Group

Internova Travel Group es una de las compañías de servicios de viajes más grandes del mundo, con una colección de marcas líderes que brindan experiencia en viajes personales y de alto contacto a clientes corporativos y de ocio. Internova gestiona empresas de ocio, negocios y franquicias a través de una cartera de divisiones distintivas. Internova representa a más de 100.000 asesores de viajes en más de 6.000 ubicaciones propias y afiliadas, principalmente en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, con presencia en más de 80 países.

Acerca del GSTC

El Consejo Global de Turismo Sostenible® (GSTC®, por sus siglas en inglés) establece y gestiona estándares globales de sostenibilidad, conocidos como los Criterios GSTC. Hay cuatro conjuntos:

Criterios de Destino para los responsables de las políticas públicas y los gestores de destinos, Criterios de la Industria para Hoteles y Operadores Turísticos, Criterios MICE para Venues, Organizadores de Eventos y para Eventos y Exposiciones, y Criterios de Atracción para atracciones turísticas como parques temáticos, museos y parques nacionales. Estos son los principios rectores y los requisitos mínimos a los que debe aspirar cualquier empresa o destino turístico para proteger y mantener los recursos naturales y culturales del mundo, garantizando al mismo tiempo que el turismo alcance su potencial como instrumento de conservación y alivio de la pobreza.

Los Criterios del GSTC forman la base de la función de aseguramiento del GSTC para los Organismos de Certificación que certifican que los hoteles/alojamientos, los operadores turísticos y los destinos cuentan con políticas y prácticas sostenibles. GSTC no certifica directamente ningún producto o servicio, pero proporciona acreditación a aquellos que lo hacen.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad