Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Viva Aerobus se conviritó en la 1° aerolínea en aterrrizar en la nueva Terminal West Gates en Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. 

El pasado sábado 01 mayo, el vuelo VB510 de Viva Aerobus, aterrizó en el nuevo edificio West Gates de la terminal Tom Bradley con la ruta Guadalajara - Los Ángeles.

 

 

El nuevo edificio satélite de la terminal Tom Bradley se encuentra hacia el oeste (hacia la costa) de la que tradicionalmente ha sido la terminal internacional de ese aeropuerto, y está unida al edificio principal a través de un pasillo subterráneo mecanizado. Este nuevo edificio fue construido recientemente dado que al aeropuerto le hacían falta más puertas en su terminal internacional debido a la gran demanda de las aerolíneas.

El plan es dejar las puertas de la terminal Tom Bradley original para aviones grandes que vienen de vuelos de Europa, Asia y Oceanía, ya que tienen capacidad incluso para aviones Airbus A380. Mientras que la nueva terminal estará enfocada para aviones menos grandes, aunque tiene cabida para aviones de cabina ancha.

Con la nueva ampliación de la terminal Tom Bradley dará a los pasajeros mayor comodidad tanto para salidas como para llegadas, por lo que el abordaje será con mayor rapidez.

Para el vuelo de regreso a Guadalajara, se realizó el tradicional corte de listón antes del abordaje de los pasajeros.


Viva Aerobus llegó por primera vez a Los Ángeles en diciembre de 2017 con su ruta desde Guadalajara y actualmente ofrece 2 rutas a esta ciudad de EUA volando desde también desde la Ciudad de México. 

 

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad