Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Ciudad de México, 16 de abril de 2020. – Con el objetivo de adaptarse a la demanda actual y atender las necesidades de la emergencia sanitaria a raíz del brote del COVID-19, Viva Aerobus configuró temporalmente 10 aeronaves de pasajeros Airbus A320 para realizar vuelos 100% cargueros.

Cada aeronave, aprovechando el espacio en cabina (asientos) y compartimentos inferiores (bodega) alcanza una capacidad de hasta 19 toneladas de carga. Actualmente, la aerolínea transporta todo tipo de carga desde y hacia la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Tijuana, San José del Cabo, Cancún y próximamente a Ciudad Juárez, Culiacán y Oaxaca.

“Queremos dar respuesta a las necesidades de la industria aérea apoyando a las cadenas de suministros y asistiendo a los hogares de México, para que insumos, productos, medicamentos y ayuda humanitaria sigan volando por los cielos mexicanos y lleguen a sus destinos lo antes posible”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus incursionó en el mercado de transporte de carga a finales de 2019, servicio que brinda mediante el proveedor Aerocharter, empresa responsable de todo el proceso de envío, contemplando la atención y venta a clientes.

Particulares y empresas pueden realizar la cotización y contratación del servicio a las ciudades señaladas, y con posibilidad de revisar otros destinos a solicitud expresa, en los distintos puntos de envío y teléfonos de atención a clientes que pueden identificar en el sitio web de Viva Cargo: https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/viva-cargo o enviar su petición al correo: ventas@aerocharter.com.mx.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...