Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Air Canada se convierte en la primera aerolínea canadiense en ofrecer las plataformas Alipay y WeChat Pay como opciones de pago seguro a todos sus usuarios al momento realizar reservación en los sitios web de la empresa, en Norteamérica y Hong Kong.

"Desde el otoño pasado, nuestros clientes de todo el mundo han podido utilizar su método de pago local preferido al comprar vuelos en aircanada.com en su país de origen, incluyendo las opciones de pago de Alipay y WeChat en China. Con un número cada vez mayor de clientes que compran boletos en Norteamérica y Hong Kong, y que buscan utilizar estas formas alternativas de pago, nos complace mucho ampliar las opciones de pago de AliPay y WeChat a las reservas de aircanada.com en Canadá, EE.UU. y Hong Kong. Este es otro elemento importante de nuestra estrategia de expansión global a medida que aumentamos nuestro enfoque en proporcionar a nuestros clientes internacionales su método de pago preferido cuando compran fuera de China", dijo John MacLeod, Vicepresidente de Ventas y Alianzas Globales de Air Canada.

Air Canada procesa métodos de pago alternativos y locales a través de una única transacción. Esto facilita la expansión de la aerolínea, añadiendo nuevos métodos de pago según se requiera y sin necesidad de contratos individuales o trabajo de desarrollo adicional. Los clientes de Air Canada pueden realizar transacciones locales en aircanada.com utilizando iDeal en los Países Bajos, Sofort y Giropay en Alemania, Bancontact en Bélgica, Poli en Australia, Alipay y WeChat Pay en China, Canadá, EE.UU. y Hong Kong.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...