Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

Aeroméxico reforzará la conectividad entre la Ciudad de México y Barcelona a partir del próximo 10 de diciembre, cuando la aerolínea pase de tres a cinco frecuencias en la ruta que une ambos destinos. Asimismo, a partir de marzo de 2020 se ofrecerá un vuelo diario.

La aerolínea anunció que incrementará su conectividad con Barcelona, al aumentar de tres a cinco vuelos por semana a partir del 10 de diciembre de este año.

Asimismo, a partir de marzo del 2020 operará una frecuencia diaria.

Aeroméxico, que tiene presencia en España desde hace más de 60 años, señaló que esta decisión va a satisfacer la demanda de los clientes, que ha sido muy positiva desde que inició en junio de este año vuelos hacia la ciudad catalana.

Así, los clientes tendrán mayores opciones de conexión con México y América Latina con las dos nuevas frecuencias que se sumarán a finales de este año, los días viernes y domingo.

El itinerario es el siguiente:

España es un país muy especial para Aeroméxico, pues fue la puerta de entrada de la aerolínea hacia Europa. La compañía también ofrece vuelos desde la Ciudad de México, su principal centro de operaciones, hacia Madrid, Paris, Londres y Ámsterdam.

Cabe señalar que Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico, informó sobre la cancelación de la ruta entre la Ciudad de México y Shanghái, China, después de once años de operación tres veces por semana del vuelo directo, luego de que Emirates Airlines anunciara que a partir del mes de diciembre operará la ruta Dubái – México con escala en Barcelona, con una frecuencia diaria al Aeropuerto Internacional Ciudad de México (AICM).

 

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...