Sábado, Septiembre 27, 2025

La Revista Especializada en Viajes Corporativos

Publicidad

El pasado 26 de julio Aeromar en conjunto con la Ciudad de McAllen y La Plaza Mall de McAllen celebraron el evento "Nos vemos en McAllen", que refrendó la alianza entre dicho destino y la aerolínea.

Ante las autoridades de McAllen - Cámara de Comercio y Hoteles, La Plaza Mall y miembros del comité de la Ciudad - Aeromar reiteró su compromiso por seguir fortaleciendo su presencia en McAllen y la región del Valle de Texas, por medio de seis frecuencias semanales sin escala desde y hacia la Ciudad de México. Dichas frecuencias operan los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y permiten conectar a McAllen con una amplia gama de destinos nacionales e internacionales.

Celebran quinto aniversario de operaciones de Aeromar en dicha ciudad:

"Agradecemos a las autoridades locales, así como al Aeropuerto Internacional de McAllen, el apoyo incondicional que nos han brindado desde la inauguración de la ruta en 2013, en la que hemos transportado a más de 80 mil pasajeros a la fecha", afirmó Fabricio Cojuc Wolfowitz, Director de Estrategia Operativa de Aeromar.

La aerolínea reiteró que al utilizar sus servicios los usuarios disfrutan de beneficios como la acumulación de millas a través del programa MilleagePlus® de United Airlines, la documentación de la primera maleta de 23 kilos sin costo y el acceso al Salón Aeromar en los Aeropuertos Internacionales de McAllen y Ciudad de México, en los cuales podrán hacer uso de Wi-Fi, snacks y bebidas de cortesía.

Compartir este contenido

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que: a. Tiene la plena responsabilidad por el comentario que envíe. b. Utiliza esta función solo para propósitos legales. c.No publicar comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazantes, vulgares, obscenos, de odio o de otro modo inapropiados, ni publicar comentarios que constituirán un delito o darán lugar a responsabilidad civil. d. No publicar o poner a disposición ningún material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad. e. Se evaluará la precisión de cualquier opinión, consejo u otro contenido.

Enviar
Publicidad

Newsletters

La suscripción al boletín está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Publicidad

También te podría interesar...