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Travel Risk

¿Cuál es el activo más valioso de una organización? Los empleados son el corazón de la empresa. Sin eso, no hay negocio. Sin embargo, en cualquier momento los empleados corren el riesgo de enfrentar un crimen, disturbios políticos, terrorismo, secuestros y desastres naturales.

Todos los días, 82 personas son secuestradas a cambio de un rescate. Eso es más de 30,000 personas cada año.

A pesar de esto, más del 46 por ciento de los empleados trabajan para compañías sin una política de seguridad de viaje y más del 36 por ciento no tienen confianza en que su empleador brinde apoyo durante una crisis.

Un desastre natural azota el lugar de destino. Un avión tiene problemas mecánicos o retrasos. Una enfermedad infecciosa se extiende a través de las fronteras internacionales.

¿Cómo prevenir a los viajeros y expatriados de las amenazas que pueden enfrentar? ¿Y qué hacer si ocurre una crisis?

• Prepárese: tome decisiones proactivas antes de que una crisis afecte a su personal, con políticas de seguridad bien establecidas y un plan de gestión de incidentes son fundamentales cuando surgen crisis.
• Proporcione información del destino y asegúrese de que tus viajeros estén siempre conectados.
• En los destinos de alto riesgo implemente un proceso de autorización que implique equipos de prevención y recursos humanos de la empresa.
• Trabaje con un líder en inteligencia de seguridad que pronostique situaciones de crisis e incidentes potenciales para determinar riesgos locales, nacionales, regionales y mundiales, y que sea líder en formación sobre prevención de riesgos para gestores de viajes.
• Proporcione asistencia médica y de seguridad.
• Monitoree: obtenga visibilidad de las amenazas globales en curso y la exposición de su gente, reciba alertas tempranas de interrupciones y ayude a los viajeros a evitar o minimizar los riesgos para su seguridad. Las organizaciones también pueden usar esta información para imponer restricciones a los viajes de los empleados a áreas de alto riesgo del mundo.
• Responda: sepa dónde están sus empleados para que pueda localizarlos, contactarlos y ayudarlos rápidamente en todo el mundo a través de tecnología y protocolos de administración de riesgos para las necesidades de su organización.
• Aprenda: haga simulacros, escenarios, análisis posteriores al evento y capacitación para refinar las prácticas y políticas que mantienen a su gente segura mientras viaja. Proporcione a su personal los conocimientos y habilidades para aumentar su comprensión de la seguridad y la conciencia situacional, ya sea en todo el país o en todo el mundo.

Existen soluciones de inteligencia que alertan a las organizaciones multinacionales y a millones de viajeros y expatriados sobre la probabilidad de eventos disruptivos antes de que ocurran, que visualizan las exposiciones de amenaza a su gente, las comunicaciones bidireccionales y una línea directa las 24 horas, los 7 días de la semana significa que puede advertir a su personal y responder rápidamente a aquellos que necesitan asistencia.

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